ESCUCHAR EN VIVO

De : hs a : hs 29

Encontraron al docente de Oro Verde

Un pescador lo rescató y lo puso a disposición de la Justicia. El joven de 28 años se habría tirado al río y curzó a una isla, en la zona de Diamante.

17/11/2017 |

Fuentes policiales confirmaron que Gabriel Flores, el docente de Oro Verde desaparecido desde el martes a la noche, está con vida y a disposición de la Justicia. El joven de 28 años era intensamente buscado en la zona de Paraje La Virgen en el departamento Diamante, donde este jueves encontraron su auto.

Cuando todo hacía presumir que el profesor de música oriundo de Misiones había tomado una drástica decisión -el auto cerca de la orilla y una carta dedicada a sus padres hacía presumir eso-, las fuerzas de seguridad ratificaron que un pescador lo halló en una zona de islas. Actualmente está en la Comisaría 13° de Paraná, aguardando la actuación de la Justicia.

Este Portal pudo ratificar además que Flores está denunciado por el presunto abuso a un menor de la escuela parroquial donde da clases. La demanda fue realizada por los padres de un niño de 11 años.

Fuente: Ahora

ESCUCHAR EN VIVO

De :00 hs a :00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESDiamante: Se busca a Elizabeth Milagros Ibañez y su hija

Según se ha informado, se está buscando desesperadamente a una joven mujer que está desaparecida desde este martes por la tarde.

[...]

18/04/2018 16 0

REGIONALESEl desbarrancamiento ya amenaza un sitio histórico provincial

Registraron importantes grietas unos 500 metros al sur, del lugar donde la falla geológica, se devorará parte de un barrio. Los efectos del movimiento de barrancas afectaron al sitio histórico de Punta Gorda y también al Puerto Viejo.

[...]

09/10/2018 16 0

REGIONALESEncontraron al docente de Oro Verde

Un pescador lo rescató y lo puso a disposición de la Justicia. El joven de 28 años se habría tirado al río y curzó a una isla, en la zona de Diamante.

[...]

17/11/2017 16 0