ESCUCHAR EN VIVO

De : hs a : hs 29

Insólito: un ruso se casó con su muñeca sexual

La muñeca se sometió a una cirugía plástica ya que tanta exposición había generado "inseguridades" en ella.

07/12/2020 |

Una historia insólita se viralizó en redes cuando el ruso Yuri Tolochko mostró en su cuenta de Instagram que le propuso matrimonio a su muñeca sexual. El hombre tiene más de 55 mil seguidores y una vez reveló que la muñeca se sometió a una cirugía plástica ya que tanta exposición había generado "inseguridades" en ella.

"Cuando presenté su foto al mundo, hubo muchas críticas y ella comenzó a desarrollar un complejo, así que decidimos someternos a una cirugía plástica. Ella había cambiado mucho. Al principio, fue difícil de aceptar, pero me acostumbré más tarde", contó el futuro marido.

Con anillo de compromiso y una ceremonia en la que no faltó nada, Yuri y "Margo" son finalmente marido y mujer. Tolochko, quien se identifica como pansexual, compartió momentos del gran día en su perfil de Instagram, con una frase que decía: “Ha sucedido. Continuará”.

La pareja se comprometió en diciembre del año pasado, y Yuri dijo que su romance con su muñeca inflable floreció durante el cierre del año 2020.

Fuente: Ahora

ESCUCHAR EN VIVO

De :00 hs a :00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESEmotivo gesto, Jefatura Departamental de Diamante celebró el cumpleaños de un niño

En una muestra de calidez poco común y compromiso con la comunidad, la Jefatura Departamental de Diamante ha organizado una celebración que ha tocado los corazones de los ciudadanos.


[...]

26/03/2024 16 0

TECNOLOGIAWhatsApp dejará de funcionar en abril en estos celulares Android

A partir del mes de abril, los celulares que se quedarán sin acceso a WhatsApp son todos aquellos que tengan Android 5.0 o versiones anteriores. La lista de modelos.

 
[...]

26/03/2024 16 0

LOCALESEs obligación del vecino la limpieza de veredas, terrenos y baldíos

Con el voto positivo de siete integrantes, el Consejo Deliberante de Valle María aprobó la ordenanza que declara la obligatoriedad de la limpieza de veredas, patios de viviendas y terrenos baldíos. El texto indica que serán solidariamente responsables los propietarios y los locadores, poseedores y tenedores.

[...]

25/03/2024 16 0