ESCUCHAR EN VIVO

De : hs a : hs 29

Quemarán 1.500 plantas de marihuana secuestradas en un vivero narco

La marihuana secuestrada dos meses atrás en el vivero narco de Arroyo Leyes, en la provincia de Santa Fe, será quemada este jueves al mediodía en el predio ubicado sobre la ruta provincial 1. Son alrededor de 1.500 plantas.

 

Joven de Paraná conectó con francés por Tinder, la estafó y le rompió el corazón

Una joven de Paraná conoció a un francés por Tinder. El hombre se vino a Paraná para continuar la relación amorosa, pero tras dos semanas, “empezó a tener un comportamiento errático” y todo terminó de la peor manera.

 

Obrero quedó sepultado tres metros bajo tierra y salvó su vida de milagro

El hombre trabajaba en una zanja en la ruta 13, al sur de la ciudad de Córdoba, cerca del municipio de Pilar, cuando se produjo un desmoronamiento y quedó sepultado tres metros de tierra. Cómo logró sobrevivir.

 

Unos 600 sitios y edificios son parte del patrimonio histórico entrerriano

Este 18 de abril, en el Día Internacional de los Monumentos y Sitios Históricos, se destaca el importante acervo cultural de la provincia. Unas 600 áreas y edificios conforman el patrimonio provincial y 36 de ellos tienen además el reconocimiento nacional.
 

Dramática historia de una mujer, detrás de un supuesto lavado de activos

Fueron denunciados Dardo José Trossero, Cristian Javier Haberkon y Anabella María Haberkon.   

 
 

Buscan optimizar el sistema de protección de derechos de niños, niñas y adolescentes

La Judicatura, el Ministerio Público de la Defensa y el Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia (Copnaf) suscribieron un convenio de cooperación con este objetivo. El acuerdo facilitará la implementación de la "Guía de buenas prácticas en procesos de actuación conjunta".
 

Aldea san Francisco y General Alvear: Trabajo, proyectos y gestiones

Visitaron los estudios de FM Eclipse, Alcides Medina presidente comunal, y junto a él parte de su gabinete de gobierno para comentar la situación actual de Aldea San Francisco y Pueblo Nuevo  Gral.  Alvear.

Mario Sokolovsky, participó del encuentro de intendentes vecinalistas

En la mañana de ayer dialogamos con Mario Sokolovsky, intendente de nuestra localidad quién estuvo presente en el encuentro de intendentes vecinalistas que abordaron el tema de energía para todos los entrerrianos a un precio justo.

Una mujer llevó en silla de ruedas un cadáver a un banco para sacar un préstamo

Una mujer llevó en silla ruedas a un hombre muerto a un banco con la intención de hacerlo firmar un préstamo que se había aprobado a nombre del difunto. El hecho quedó registrado en una cámara de seguridad. Ocurrió en Río de Janeiro.

 

Aseguran que no se vieron comprometidos datos sensibles de las licencias robadas

Desde la Agencia Nacional de Seguridad Vial aclararon que “no se encuentran comprometidas ni las bases de datos ni la información sensible de los ciudadanos”, tras el hackeo ocurrido este martes.

 

Convocatoria a participación ciudadana

Convocatoria a participación ciudadana para la actividad: “Proyecto Extracción de arena silícea y suelo calcáreo – Aldea Brasilera – Dto. Diamante”, tramitada mediante E.R.U.: 2.600.507.

Brindarán taller gratuito sobre Yatay en el Centro de Investigaciones de Diamante

Será el sábado 20 de abril, de 8:30 a 12:30, en el CICYTTP, España 149 esquina Materi.

 
 

Carnicero estaba a punto de cobrarle a un cliente y explotó el posnet: video

El comerciante vio que a la terminal virtual le salía humo y pudo alejarse a tiempo antes de que explote . El hecho ocurrió en un comercio de La Plata y quedó registrado por una cámara de seguridad.

 

Las alternativas para ver series y películas online de manera gratuita

El constante aumento en los servicios de streaming, como Netflix y Disney +, hace que muchos usuarios opten por desuscribirse. El mercado ofrece varias alternativas para disfrutar de material audiovisual sin gastar un peso.

 

Susana Solis: « brindar el bienestar a nuestros vecinos, requiere gestión y trabajo »

En la mañana de hoy dialogamos telefónicamente con Susana Solís, presidente comunal de Las Cuevas para comentarnos novedades y situación general de la localidad.

Paraná, sin transporte público: 7 días de paro de colectivos

El paro de colectivos en Paraná cumple 7 días. Los choferes de UTA continuarán la medida de fuerza hasta que se les abone la totalidad del salario de marzo.

 

Alarmante: 46 personas murieron en lo que va del año por siniestros viales en Entre Ríos

Con el fallecimiento este domingo de la niña de 5 años Ariana Telliz, son 46 las personas que murieron en los tres meses y medio que van de este 2024. La cifra surge de un relevamiento realizado por el Observatorio de seguridad vial de la provincia evidencia la situación crítica que atraviesa la provincia en materia de seguridad vial. De los 46 fallecidos, 38 son hombres y 7 son mujeres.


Celebrarán el Día del Alemán del Volga en el Teatro Tres de Febrero

El Teatro Tres de Febrero será escenario de una gran celebración en honor al Día del Alemán del Volga. “Con la participación de destacadas embajadas artísticas y entrada gratuito”, indicaron.


Se inician las capacitaciones laborales y de formación profesional para jóvenes y adultos

El Consejo General de Educación (CGE) y la Dirección de Educación de Jóvenes y Adultos informaron que dará inicio este lunes una nueva serie de talleres de oficios y capacitaciones laborales, diseñados para facilitar la inserción laboral de estudiantes en la provincia.
 

Intendentes del Vecinalismo quieren energía para los entrerrianos a un precio justo

«Cada día se hace más difícil abonar las facturas y necesitamos con urgencia que se adopten las medidas», dijeron.

 
 

ESCUCHAR EN VIVO

De : hs a : hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESHorror en Entre Ríos: hombre mató a puñaladas a sus padres

Se trata de un hombre joven de 36 años, quien junto a su pareja irrumpió en la casa de sus padres y los mató a puñaladas. Ambos detenidos.

 
[...]

13/04/2024 16 0

LOCALESAllanamientos con resultados positivos

En el día de hoy se llevaron a cabo allanamientos en la ciudad de Paraná, en la causa de robos de ruedas de vehículos en nuestra loacalidad.

[...]

15/04/2024 16 0

REGIONALESDoble homicidio en Diamante: definen 60 días de preventiva

El fiscal solicitó 60 días de prisión preventiva para los acusados de asesinar al matrimonio de Diamante. El doble parricidio generó gran conmoción.

 
[...]

15/04/2024 16 0