ESCUCHAR EN VIVO

De : hs a : hs 29

Paraná, sin transporte público: 7 días de paro de colectivos

El paro de colectivos en Paraná cumple 7 días. Los choferes de UTA continuarán la medida de fuerza hasta que se les abone la totalidad del salario de marzo.

 

Alarmante: 46 personas murieron en lo que va del año por siniestros viales en Entre Ríos

Con el fallecimiento este domingo de la niña de 5 años Ariana Telliz, son 46 las personas que murieron en los tres meses y medio que van de este 2024. La cifra surge de un relevamiento realizado por el Observatorio de seguridad vial de la provincia evidencia la situación crítica que atraviesa la provincia en materia de seguridad vial. De los 46 fallecidos, 38 son hombres y 7 son mujeres.


Celebrarán el Día del Alemán del Volga en el Teatro Tres de Febrero

El Teatro Tres de Febrero será escenario de una gran celebración en honor al Día del Alemán del Volga. “Con la participación de destacadas embajadas artísticas y entrada gratuito”, indicaron.


Se inician las capacitaciones laborales y de formación profesional para jóvenes y adultos

El Consejo General de Educación (CGE) y la Dirección de Educación de Jóvenes y Adultos informaron que dará inicio este lunes una nueva serie de talleres de oficios y capacitaciones laborales, diseñados para facilitar la inserción laboral de estudiantes en la provincia.
 

Intendentes del Vecinalismo quieren energía para los entrerrianos a un precio justo

«Cada día se hace más difícil abonar las facturas y necesitamos con urgencia que se adopten las medidas», dijeron.

 
 

Realizaron una capacitación sobre Tejo

Promovido por la Municipalidad de Valle María, la Asociación Internacional de Tejo realizó una capacitación, este sábado. 

Hoy es el Día del Alemán del Volga

El presidente municipal de Valle María, Mario Sokolovsky, saludó a los vecinos por conmemorarse hoy el Día del Alemán del Volga.

Doble homicidio en Diamante: definen 60 días de preventiva

El fiscal solicitó 60 días de prisión preventiva para los acusados de asesinar al matrimonio de Diamante. El doble parricidio generó gran conmoción.

 

Entre Ríos recibe a operadores turísticos de la región para fortalecer el sector

Agencias de Viajes y Turismo de la región y del país se reunirán este miércoles para dar a conocer sus propuestas y fortalecer el rubro. Estarán referentes del sector público, privado e institucional.
 

Allanamientos con resultados positivos

En el día de hoy se llevaron a cabo allanamientos en la ciudad de Paraná, en la causa de robos de ruedas de vehículos en nuestra loacalidad.

Bomberos voluntarios no tienen recursos para funcionar ya que el gobierno adeuda fondos

Desde el año pasado el gobierno de la provincia no gira los recursos del Plan del Manejo del Fuego y adeuda fondos de Defensa Civil, por lo que corre riesgo el funcionamiento de las asociaciones de Bomberos Voluntarios, informó a AIM el presidente de la Federación Entrerriana de Asociaciones de Bomberos Voluntarios (Feabv), Pedro Bisogni.

Horror en Entre Ríos: hombre mató a puñaladas a sus padres

Se trata de un hombre joven de 36 años, quien junto a su pareja irrumpió en la casa de sus padres y los mató a puñaladas. Ambos detenidos.

 

Indec: una familia necesitó más de $773 mil en marzo para no ser pobre

Según datos del Indec, la canasta básica subió 11,9% en marzo. En tanto, la Canasta Básica Alimentaria y de esa forma, una familia requiere ingresos por $358.048,65 para no caer en la indigencia.

 

Trabajos en el área rural

La Municipalidad de Valle María desarrolla tareas de canalización de un sector de Arroyo Crespo, y acondiciona caminos de la producción.


El señor de las islas: Los sorprendentes detalles del procesamiento de Airaldi

En el procesamiento a Leonardo Airaldi y otras 17 personas se apunta con evidencia basada fundamentalmente en escuchas telefónicas.

 
 

Conductora iba distraída con el celular y cayó en un socavón en Paraná

El hecho se registró en la mañana de este jueves en calle Corrientes, a metros de Colón. Desde la comuna indicaron a Elonce que el socavón se originó por un problema cloacal y que la conductora del auto iba distraída con el celular.

 

El municipio se reunió con prestadores gastronómicos

La Municipalidad de Valle María convocó a prestadores de servicios gastronómicos, con atención al público, para abordar problemáticas y optimizar los recursos para ofrecer al turismo y la hospitalidad.


Chicharrita del maíz: Sugieren eliminar las plantas guachas en el invierno para disminuir la plaga

En la provincia se relevaron lotes con pérdidas totales a raíz de la proliferación de la chicharrita del maíz, el único alimento que este insecto consume para sobrevivir. Recomiendan a productores eliminar durante el invierno las plantas guachas para disminuir la plaga en la siembra temprana.
 

Cómo activar la función que evita el robo de la cuenta de WhatsApp: paso a paso

La estafa más común es recibir una llamada de alguien que ofrece un servicio o advierte un peligro, y pide enviar un código de la aplicación. Esa estrategia busca quedarse con el control y usar el número para robar dinero a los contactos.

 

Importancia en la prevención del Dengue

Este miércoles por la noche se realizó la charla sobre esta enfermedad. Estuvo centrada en la importancia de la prevención para evitar la proliferación del mosquito vector, el Aedes aegypti.


ESCUCHAR EN VIVO

De : hs a : hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESEl señor de las islas: Los sorprendentes detalles del procesamiento de Airaldi

En el procesamiento a Leonardo Airaldi y otras 17 personas se apunta con evidencia basada fundamentalmente en escuchas telefónicas.

 
 
[...]

12/04/2024 16 0

REGIONALESProductor rural y más detenidos por narcotráfico: quiénes son los 18 procesados

Fueron apresados tras allanamientos en Paraná y en Diamante en el marco de una presunta organización dedicada al narcotráfico. Un mes después procesaron a los 18 acusados y siete quedaron con prisión preventiva, entre ellos Leonardo Airaldi

 
[...]

10/04/2024 16 0

REGIONALESHorror en Entre Ríos: hombre mató a puñaladas a sus padres

Se trata de un hombre joven de 36 años, quien junto a su pareja irrumpió en la casa de sus padres y los mató a puñaladas. Ambos detenidos.

 
[...]

13/04/2024 16 0