ESCUCHAR EN VIVO

Eclipse Musical

De 12:30 hs a 24:00 hs 29

Sonia Sokolovsky participó del Foro Mujer activa con voz

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, la viceintendenta Sonia Sokolovsky participa del Foro Mujer activa con voz.

04/12/2024 |

El Foro tuvo como objetivo fortalecer la voz de las mujeres y promover acciones para visibilizar y combatir la violencia de género en la sociedad y se enmarcó en los 16 días de Activismo contra Violencia de Género propuesto por ONU Mujeres y Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA), al que adhiere el gobierno provincial, que comenzó el día el 25 de noviembre, que se conmemora el Día Internacional de la Lucha contra la Violencia hacia las Mujeres y finaliza 10 de diciembre.

El evento, impulsado por la Secretaría de Políticas de Cuidado a través de la Dirección de las Mujeres dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano y, de la Vicegobernación, tuvo a lo largo de la jornada diversos paneles con expositores que compartieron experiencias y saberes con las personas que se congregaron desde varios lugares de la provincia.

La viceintendenta de Valle María estuvo acompañada de la referente de Desarrollo Social, María Rosa Wisbeck; y Andrea Rohr, del programa municipal de Prevención, Detección y Erradicación de Violencia de Género.

Fuente: MUNICIPALIDAD VALLE MARIA

Miércoles 15 de Abril de 2026

ESCUCHAR EN VIVO

Eclipse Musical

De 12:00 hs a 24:00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESSe cumplen 39 años de la visita del papa Juan Pablo II a Paraná

El 9 de abril de 1987, el pontífice celebró una multitudinaria misa en el aeropuerto de la capital entrerriana ante unas 150.000 personas, en una de las jornadas más recordadas por la comunidad.

 
[...]

09/04/2026 16 0

REGIONALESCon un festival cultural, la Municipalidad inauguró la plaza Borges

El nuevo espacio público, forma parte del Paseo Cultural que proyecta la actual gestión municipal. La intendenta Rosario Romero remarcó que la intervención brinda respuesta a una demanda de la comunidad desde hace mucho tiempo en ese espacio y destacó la figura del icónico escritor que le da nombre.

 
[...]

10/04/2026 16 0

LOCALESValle María refuerza sanciones y permitirá decomisar escapes no reglamentarios

El Concejo Deliberante de Valle María sancionó, en febrero de 2025. la Ordenanza Nº 477, una normativa que busca frenar el uso de caños de escape modificados en motocicletas y automóviles, una problemática creciente que genera ruidos molestos y afecta la vida cotidiana de los vecinos.

[...]

10/04/2026 16 0