ESCUCHAR EN VIVO

La Mañana en Eclipse

De 8:30 hs a 11:00 hs 29

Entrega de una nueva casa del Círculo de Viviendas Municipal

En la mañana de ayer, el secretario de gobierno, Lisandro Kranewitter, hizo entrega a Natalia de las llaves de su casa propia.


13/01/2023 |

Se trata de la decimocuarta casa entregada, perteneciente al Círculo Cerrado Municipal para la Construcción de Viviendas Número 3.

En este momento, se encuentran en obra, además, cuatro viviendas más.

Felicitamos a la familia de Natalia y esperamos que disfruten de su nuevo hogar.

 

El Círculo Municipal de Viviendas es una herramienta de la Municipalidad de Valle María pensada para abordar la problemática de la vivienda en la localidad.

Se trata de un círculo cerrado de ahorro previo, a través del cual las personas interesadas adhieren al contrato que la Municipalidad propone, para ir pagando por cuotas el costo total de la vivienda. Cabe destacar que no se trata de una vivienda social, ya que los adherentes pagan el costo total de la construcción.

El costo de la vivienda se cancela a través de pagos mensuales. Y la adjudicación de las viviendas es por medio de sorteos periódicos.

 

Para más información sobre el Círculo:

Oficina de Coordinación Administrativa:

- Horarios de atención: lunes a viernes, de 7 a 13hs

- Teléfono: 4999496

- Correo electrónico: coordinacionadministrativa@vallemaria.gob.ar

 

 
 
 

Fuente: Municipalidad Valle Maria

Jueves 16 de Abril de 2026

ESCUCHAR EN VIVO

La Mañana en Eclipse

De 8:00 hs a 11:00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESCon un festival cultural, la Municipalidad inauguró la plaza Borges

El nuevo espacio público, forma parte del Paseo Cultural que proyecta la actual gestión municipal. La intendenta Rosario Romero remarcó que la intervención brinda respuesta a una demanda de la comunidad desde hace mucho tiempo en ese espacio y destacó la figura del icónico escritor que le da nombre.

 
[...]

10/04/2026 16 0

LOCALESValle María refuerza sanciones y permitirá decomisar escapes no reglamentarios

El Concejo Deliberante de Valle María sancionó, en febrero de 2025. la Ordenanza Nº 477, una normativa que busca frenar el uso de caños de escape modificados en motocicletas y automóviles, una problemática creciente que genera ruidos molestos y afecta la vida cotidiana de los vecinos.

[...]

10/04/2026 16 0

REGIONALESTrasladan a Daniel Tavi Celis por conflictos con su hijo en la cárcel

La Justicia autorizó el traslado de Daniel Andrés Celis desde la Unidad Penal N°1 a la N°8 tras reiterados problemas de convivencia, sanciones disciplinarias y un conflicto con su propio hijo dentro del penal.

 
[...]

13/04/2026 16 0