ESCUCHAR EN VIVO

Panorama Regional

De 7:00 hs a 9:00 hs 29

En Victoria la multa por derrochar agua podría llegar a costar $60.000

El Municipio elevó al Concejo Deliberante un proyecto de ordenanza que aumenta las multas a quienes realicen un uso indebido del agua potable, en el marco de la emergencia hídrica en la que se encuentra la ciudad de Victoria.

 

30/11/2022 |

La iniciativa que el eleva el monto de las multas, fue informado por el intendente de Victoria, Domingo Maiocco en conferencia de prensa.

El proyecto que podría ser tratado este jueves en la nueva sesión del Concejo Deliberante, propone que la multa por el derroche de agua o la utilización para alguna de las actividades prohibidas (como el llenado de piletas, lavado de autos en la vía pública, entre otros), se encuentre entre las 100 y las 1000 Unidades de Cuenta Municipal, lo que podría llevar a que se abonen $60.000.

Además de la elevación de la multa, el municipio propone colocar reductores de agua en aquellas viviendas que incumplan la normativa vigente. De esta manera, ese domicilio contaría con un caudal medido de agua y, en caso de superar el consumo estipulado, se vería restringido el servicio.

Desde el ejecutivo afirmaron que se intensificarán los controles por parte del personal municipal en cuanto a aquellas acciones que conlleven el derroche de agua e instan a la población a ayudar a controlar, denunciando a través del 147.

 
 

Fuente: El Once

ESCUCHAR EN VIVO

Panorama Regional

De 7:00 hs a 9:00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESQuiénes eran los fallecidos en el trágico vuelco en Victoria

Revelaron las identidades de las personas que fallecieron tras el vuelco de un camión en uno de los accesos a Victoria.
 
[...]

02/02/2023 16 0

REGIONALESUsaban a su bebé de mula para llevar drogas por Entre Ríos

Llevaban cocaína y marihuana oculta entre las ropas de su bebé por las rutas de Entre Ríos. Padre y madre fueron detenidos.
 
[...]

02/02/2023 16 0

LOCALESBalance positivo y gran acompañamiento del público en la Novena edición de la Fiesta del Sol y el Río

Los días 13, 14 y 15 de enero nuestro balneario camping municipal se vistió de fiesta, para dar lugar a la novena edición de la fiesta provincial del sol y del rio.


[...]

06/02/2023 16 0