ESCUCHAR EN VIVO

Panorama Regional

De 7:00 hs a 9:00 hs 29

Puerto Madryn: un pato desorientado huyó de una reserva y cayó preso en una comisaría

El insólito hecho ocurrió en la Seccional Tercera. Aparentemente el ave se escapó de una Reserva Natural. El video fue compartido en redes sociales por las autoridades del área ambiental.

 

21/09/2022 |

Un insólito hecho ocurrió en las últimas horas en una comisaría de Puerto Madryn, cuando un pato terminó “preso” en la Seccional Tercera de la ciudad portuaria en la provincia de Chubut.

 

Aparentemente al ave se escapó de una Reserva Natural y terminó adentro de la dependencia policial. La graciosa secuencia fue compartida en Tik Tok por Víctor Fratto, funcionario de Medio Ambiente.

 

El funcionario grabó un video en el que cuenta detalladamente la curiosa situación que le tocó vivir. “Estas cosas me pasan a mí nada más. Estoy yendo a busca a un pato que cayó en cana. Está preso”, dijo risueño a cámara mientras iba manejando.

Además, contó lo que para él le sucedió al animal: “Andaba dando vueltas por la vía pública. Lo más probable es que se trate de un pato doméstico de estos que soltaron en la Reserva y está en la comisaría tercera. Estoy yendo a buscarlo”.

Fuente: TN NOTICIAS

ESCUCHAR EN VIVO

Panorama Regional

De 7:00 hs a 9:00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESQuiénes eran los fallecidos en el trágico vuelco en Victoria

Revelaron las identidades de las personas que fallecieron tras el vuelco de un camión en uno de los accesos a Victoria.
 
[...]

02/02/2023 16 0

REGIONALESUsaban a su bebé de mula para llevar drogas por Entre Ríos

Llevaban cocaína y marihuana oculta entre las ropas de su bebé por las rutas de Entre Ríos. Padre y madre fueron detenidos.
 
[...]

02/02/2023 16 0

LOCALESBalance positivo y gran acompañamiento del público en la Novena edición de la Fiesta del Sol y el Río

Los días 13, 14 y 15 de enero nuestro balneario camping municipal se vistió de fiesta, para dar lugar a la novena edición de la fiesta provincial del sol y del rio.


[...]

06/02/2023 16 0